Jose María Zambrano

En 1998 puse mi emoción en el desarrollo de la labor de Consultor Empresarial. Con una formación como economista, especializado en Desarrollo del Liderazgo y la puesta en práctica de la dirección estratégica de proyectos, me he comprometido con la Creación de Valor en organizaciones públicas y privadas con las que colaboro.

  Ver currículum en Linkedin

  • Micaela Navarro Garzón

    Definir el sentimiento que me genera José María Zambrano es fácil. Jose María es una persona de fiar. Mira de frente a las personas y a los problemas, sólido, siempre explorando nuevas posiblidades, sin poner en riesgo el trabajo. Sé que no se frenará ante las adeversidades. Fue una suerte encontrarme con él en un momento difícil y de una gran complejidad, una situación a la que supo aportar soluciones.

    Micaela Navarro Garzón

    Minister for Equality and Social Welfare

    Government of Andalucia. 2012

  • Gabriel M. Pérez Alcalá

    En mis 25 años de experiencia como profesor universitario he conocido a muy pocas personas con el afán de superación, capacidad de trabajo y adaptación como José María Zambrano. Su mente abierta y su capacidad de aprendizaje hacen de él un compañero ideal para cualquier aventura o iniciativa empresarial.

    Gabriel M. Pérez Alcalá

    Loyola Andalucía University Rector

  • Xavier Gimbert Ràfols

    Fui profesor de José María hace unos años en el Program for Leadership Development (PLD) de ESADE Business School. Ya entonces tenía una gran inquietud por saber y crecer intelectual y profesionalmente. Fue el tipo de participante que todo profesor desea por su interés, inteligencia y capacidad. Estas características y la pasión por su trabajo es el que le han hecho crecer año a año. Estoy seguro que su progresión no se detendrá.

    Xavier Gimbert Ràfols

    Latin America Area Director of ESADE Business School

  • José Rafael Rich

    José María es una persona enormemente creativa, cualidad que unida a su lealtad y profesionalidad lo convierten en un directivo insustituible en cualquier proyecto. Con capacidad de empatía y de creación de equipo puede liderar cualquier proyecto.

    José Rafael Rich

    Cajasur Bank President Welfare 2010

  • Susana Martín Gijón

    José María transmite la ilusión y la confianza propias de aquel que realmente cree en lo que está haciendo. Lleva la responsabilidad y el compromiso de la mano de la sonrisa que raras veces borra. Inspirador para quien le rodee.

    Susana Martín Gijón

    Human Rights Lawyer

  • Ismael Santiano

    Extraordinario trabajo de uno de los mejores reestructuradores de empresas públicas, así lo demuestran sus cifras. En un entorno político donde se cuestiona la gestión de lo público, y su supervivencia, José María traza una hoja de ruta para una clase política extraordinariamente desorientada y sin ideas. Toda una inspiración.

    Ismael Santiano

    Financial Director M2M Marketplace, S.L.