Creación de valor

Crear
beneficios
sostenibles

Las empresas que Crean Valor son los verdaderos agentes con capacidad para hacer crecer nuestro sistema económico y social. Crear Valor en una empresa es hacer que produzca beneficios sostenibles en el tiempo por medio de su actividad económica. Esta es la forma en que todos los stakeholder de nuestras empresas, ciudadanos, clientes, proveedores, empleados, dirección y propiedad pueden tener un vínculo con proyección temporal, permitiendo la continuidad de la organización empresarial.

Los
aspectos
claves son
los que
Crean Valor

El Proceso de Creación de Valor en una empresa se desarrolla en la Estrategia Corporativa, el Sistema de Decisión de la Alta Dirección, el Modelo de Organización Empresarial y las Estrategias de Mercado. Sólo teniendo muy claro cuales son los aspectos clave en los que podemos crear valor podremos tomar decisiones estratégicas que nos permitan conseguir nuestros objetivos.

La incorporación de un Consultor a la Estructura Empresarial, de forma temporal o permanente, desarrolla las capacidades internas contrastándolas con una visión externa de mercado. La empresa adquiere un proceso de reflexión estratégica que debe ser adaptado y creado expresamente para cada negocio y que aporte confianza, experiencias contrastadas de éxito de otras organizaciones y el compromiso inequívoco en la ejecución para Crear Valor.

Incorporar una
Visión Externa

Cómo Consultor en la Creación de Valor asesoro personalmente, desde la experiencia de haber liderado proyectos empresariales públicos y privados, con metodología de gestión de éxito de proyectos nacionales e internacionales y compromiso muy personal,  participando con el equipo gestor en la toma y ejecución de decisiones estratégicas.

La dinámica del equipo gestor, los métodos utilizados de ejecución de las actividades, el pensamiento estratégico continuo de vigilancia tecnológica y de mercado son imprescindibles para mantener la viabilidad del modelo de Creación de Valor en las Empresas.

¿Quiere crear Valor en su empresa? ¿Hablamos?